Yadira Coradín lanza “Canto A Tu Nombre”

Yadira Coradín lanza “Canto A Tu Nombre”

2


Yadira Coradín regresa en una nueva dimensión en adoración con “Canto a Tu Nombre” su décima producción discográfica de su exitosa carrera ministerial, la cual se encuentra disponible a partir del día de hoy.

Orlando FL. USA. ¿Pueden nuestros sentidos experimentar la presencia de Dios? ¿Podemos estar en ella de tal manera que nuestra carne comience a anhelar estar con El? “Canto A Tu Nombre” es un disco que nos motiva a ese tipo de relación con Dios. No solo la de domingo en la mañana, sino una una relación permanente en la presencia de Dios.

“Canto A Tu Nombre” no es un proyecto musical más; es un disco con propósito y coherencia. El objetivo de sus canciones es transferir el corazón de Dios; establecer la soberanía de Dios y fomentar una relación entre los hijos con el  Padre y lograr así que cada oyente le alabe y adore por lo que Él es. En lo que oficialmente es su primera producción de Alabanza y Adoración, Yadira Coradín efectivamente, atiende a las palabras del Salmo 96 “cantando al Señor un cántico nuevo” en su estilo clásico y diverso.

A lo largo de una trayectoria de 17 años, Yadira nunca había grabado un disco de “Alabanza y Adoración” en su totalidad. Sin embargo, ella siempre se ha caracterizado por ser una adoradora de corazón. Dicho esto, no es realmente una sorpresa que finalmente lance uno ahora.

“Decir que Yadira es una adoradora no es algo que se adquiere al escuchar su música, pero para mí es una experiencia de primera mano”, comenta su esposo, productor y manager Ralph Coradín, a lo que continúa diciendo “Ella es una mujer que absolutamente vive lo que canta. Su nueva producción será una experiencia increíble en la presencia de Dios de principio a fin. Personalmente, puedo decir que “Canto A Tu Nombre” ya es uno de mis favoritos. Este nuevo proyecto es tan refrescante, que definitivamente cada oyente será bendecido y no decepcionado. La letra y música encarna lo que la iglesia realmente necesita y desea. Es música que hace una conexión directa con el corazón de Dios, con pasión, energía, sinceridad, y diversidad. “¡No puedo esperar a ver todo lo que Dios hará por medio de ella y este nuevo CD!”

La voz dulce y privilegiada de Yadira Coradín nos envuelve una vez más en un nuevo proyecto que cuenta con 12 temas inéditos de la autoría de Lorell Quiles y Oniel Viloria. Dichos temas traen refrigerio al alma con arreglos actuales y frescos en los que predominan las guitarras.

De esta nueva producción, se desprende el primer sencillo promocional titulado “Al Eterno”, un emotivo dúo entre Yadira Coradín y la cantautora Lorell Quiles. “Al Eterno” es una balada-rock acústica de adoración que motiva a los oyentes a darle precisamente su mejor alabanza, y todo el Honor al Rey.

Desde el pasado 22 de junio del 2011 esta anhelada producción musical de Yadira Coradín estará disponible digitalmente en iTunes, Amazon MP3 y  en todos las tiendas de música. La distribución exclusiva de esta producción estará a cargo de Torres Distribution. Para pedidos, comunicarse al 508-527-6912 / 407-201-4076 / torresdistribution@hotmail.com

  • Karla Gonzalez

    Me encanta este cd, ha bendecido mucho mi vida. Bendiciones hna Yadira!

  • http://www.facebook.com/people/Adelina-Aviles/100003069766910 Adelina Aviles

    dios te siga bendiciendo sique adelante los temas son para edificar el alma siempre me gusto la letra es la clase de musica que me gusta eres especial y una persona sencilla le vi en persona en la iglesia de arecibo la pentecoste frente al caserio ahy pertenece mis viejos y mi hermano angel luis aviles el es lider en la iglesia me gose vivo en ceiba en un campito bueno siga siendo como es y reciba bendiciones de dios amen